Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento.
Las células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. El Doctor George W. Crile, uno de los cirujanos más importantes del mundo declaró abiertamente:
"Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que en punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo".
"Contrario a lo anterior, es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo de agua pura; y que, a su vez evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general, el cáncer no se contagia ni se hereda... lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen".
"La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido". "El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eccemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario