Mistify

IMPULSE SU SALUD CON MISTIFY DE SYNERGY
Todos hemos escuchado acerca de los radicales libres, sabemos del daño celular que ocasionan. Es por esto que SYNERGY ha creado el maravilloso Mistica. Con su combinación única de antioxidantes, Antocianinas y Ácidos Grasos Esenciales, Mistica combate los radicales libres reduciendo el daño corrosivo mejor que ningún otro suplemento en el Mercado.
El ACAI es:

ANTIOXIDANTE: Es una fruta de efectos principalmente antioxidantes. Se calcula que contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra.

ENERGÉTICA: es una fruta altamente energética, provee mucha vitalidad y resistencia por lo que es muy apreciada por deportistas, personas activas y convalecientes.

REJUVENECEDORA: por su alto contenido de antioxidantes, rejuvenece, ayudando a combatir los radicales libres.

DEPURATIVA: esta fruta es muy buena para ayudar a depurar el organismo tomándola en ayunas.

REFUERZA DEFENSAS: su contenido de ácido elágico (un plifenol) ayuda a combatir bacterias y virus.

COLESTEROL: es muy buena para combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares. Su aporte de fubra, su efecto antioxidante y su alto contenido de ácidos grasos benéficos dificultan la absorción de grasas impidiendo que se oxiden y se conviertan en colesterol. Así que se puede decir que ayuda a disminuir los niveles de colesterol nocivo.

ESTREÑIMIENTO: su alto contenido en fibra natural ayuda a combatir el estreñimiento.

SISTEMA NERVIOSO: sus ácidos grasos ayudan a reforzar y mantener en buen estado el sistema nervioso, siendo recomendable para personas con padecimientos nerviosos.

NUTRICIÓN (aporte proteínico): contiene 16 aminoácidos, así que es recomendable en dietas vegetarianas y deportistas de alto rendimiento que busquen calidad en el consumo de proteínas.

REMINERALIZA: contiene muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio. También es rico en vitamina E, vitamina C y vitaminas del grupo B. Así que es recomendable para personas que padecen anemia, cansancio, falta de vigor, anorexia…

RICA EN ÁCIDOS GRASOS: contiene ácidos grasos poliinsaturados, Omega 3, Omega 6 y Omega 9 (ácido oleico, linoleico, palmítico, etc.).

Los indígenas del Amazonas llaman al Acai el árbol de la vida y por cientos de años la han utilizado no sólo como alimento, sino como un remedio para la salud.
Ninguna otra fruta puede presumir de la extraordinaria combinación de antioxidantes, aminoácidos, antocianinas y ácidos grasos esenciales.
Los indígenas del Amazonas llaman al Acai el árbol de la vida y por cientos de años la han utilizado no sólo como alimento, sino como un remedio para la salud.
Ninguna otra fruta puede presumir de la extraordinaria combinación de antioxidantes, aminoácidos, antocianinas y ácidos grasos esenciales.



TABLAS COMPARATIVAS



El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos propios del envejecimiento.
Los principales activos que entran en la composición del té son los siguientes:
  • Agua y sales minerales: Las hojas contienen entre un 5 y un 6% de agua y entre un 4 y un 7% de sales minerales, en especial potasio y manganeso.
  • Acidos orgánicos: Otros compuestos minoritarios que también pueden encontrarse en el té son ácidos orgánicos como málico, succínico, oxálico y galoquínico, incluso un pequeño porcentaje de lípidos.
  • Compuestos glucídicos: El té contiene inositol, azúcares reductores, gomas y pectinas.
  • Polifenoles: El té se destaca por su contenido en compuestos polifenólicos (3%) que son los responsables de su actividad terapéutica y de su poder antioxidante. Los polifenoles disminuyen con la edad de la planta y con la época de recolección, para plantas de la misma edad, es menor en primavera y mayor en agosto y septiembre. Entre otros beneficios, los polifenoles del té serían buenos para el cerebro, retrasando la aparición de enfermedades degenerativas como el Alzheimer.
Los polifenoles del té son de tres tipos: flavonoides, catequinas o catecoles y taninos:
  1. Flavonoides: Entre los flavonoides del té, los más importantes son el kemferol, quercetol (quercitina) y miricetol. Además de aportar propiedades antioxidantes, los flavonoides del té protegen de enfermedades cardiovasculares.
  2. Catequinas: Los catecoles o catequinas son más abundantes en el te verde, que en el té negro y en la planta fresca. Los más activos son el catecol, epicatecol y sus ésteres con ácido gálico. Las catequinas del té son las responsables de sus efectos anticancerígenos.
  3. Taninos: El té también contiene taninos catéquicos condensados (8-25%). Los taninos se relacionan con las propiedades astringentes del té, útiles tanto para tratar la diarrea, como para por ejemplo, cicatrizar heridas. Sin embargo, dado que interfieren en la absorción de hierro, en ocasiones pueden agravar cuadros de anemia

  • Aceite esencial de té: Tiene una pequeña cantidad de aceite esencial (0.007-0.014% en las hojas frescas), menor que la del té negro, dado que se forma en el proceso de fermentación de las hojas.El aceite esencial de té contiene hexenol, y pequeñas cantidades de aldehidos, butiraldehido e isobuteraldehido, así como alcoholes fenólicos, geraniol, linalol y citral.
  • Alcaloides: Los alcaloides del té (2-4%) quizás sean los componentes más conocidos. Se trata de derivados de la purina, conocidos más comúnmente como 'bases xánticas', las más abundantes son la cafeína y la teofilina.En la planta fresca, la cafeína se encuentra combinada con los ácidos orgánicos formando un compuesto conocido como 'tanoide'. Por tal razón, el té negro tiene una acción más estimulante sobre el sistema nervioso, que el té verde puesto que durante el proceso de fermentación se rompe este tanoide dejando libre la cafeína.
  • Vitaminas y enzimas: Por último, el té contiene además, vitaminas y enzimas.
Diversas invenstigaciones han demostrado que el cunsumo de su extracto protege contra las siguientes enfermedades degenerativas:
  • Prevención del cáncer: La capacidad del té verde para prevenir el cáncer ha sido objeto de innumerables estudios que sugieren que sus componentes, en particular las catequinas, son los responsables de sus propiedades anticancerígenas. Los resultados de estos estudios señalan que tomar 3 tazas de te verde al día, ayudan a proteger contra el cáncer. Tal es así, que se especula que el té verde podría ser el motivo de la baja tasa de cáncer en Asia.
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares: No sólo evita la aterosclerosis, gracias a sus efectos antioxidantes, sino que además, por sus efectos antitrombóticos, mejora la circulación sanguínea, ambos factores contribuyen eficazmente, en la prevención de muchas enfermedades cardiovasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario